English
 
VideoMenú

VideoVideo de Presentación
Video

BoletínBoletín de Noticias
Reciba noticias en su correo



EncuestasEncuesta

¿Le parece atractivo el nuevo portal web de PETROCO?










Historia


PETROCO es una empresa familiar con más de 20 años en sector de servicios petroleros.

Las empresas del sector petrolero y energético tienen como objetivo primordial la perforación de suelos, extracción de minerales o generación de energía, las cuales realizan sus actividades en zonas alejadas y de difícil acceso, para estas grandes empresas uno de los puntos importantes en su crecimiento es el brindar a sus empleados la mayor comodidad en sus sitios de trabajo y una gran calidad tanto dentro como fuera de la empresa.

Al observar esta necesidad de garantizar un ambiente cómodo para sus empleados, PETROCO decidió encaminar la base principal de su negocio y la actividad de la empresa a la fabricación de Unidades Móviles de Vivienda, sitios cálidos y acogedores para las personas que deben trabajar por largas temporadas en sitios alejados.

La empresa se ha esforzado por tener siempre el mejor equipo, personal acorde a las exigencias del mercado y con el cual se ha trabajado arduamente en cada uno de los proyectos para la consecución de las metas y superar las expectativas planteadas por la Gerencia.

Es así y con este equipo humano como ha sido posible innovar continuamente tanto en materiales como en nuevos diseños para la elaboración de cada unidad, siendo así una de las empresas pioneras en la fabricación de Viviendas Móviles en Fibra de Vidrio y con una visión a corto plazo de ser la número uno en el país.

Actualmente PETROCO tiene su planta de producción situada en el Km 5.5 vía Palenque Floridablanca, allí contamos con la infraestructura necesaria para la fabricación de los diferentes tipos de unidades y con esto seguir innovando tanto en tecnologías como en capacidad y así cumplir con las exigencias de nuestros clientes y continuar creciendo a medida que la demanda lo exija.

El recurso humano involucrado y su planta física son el motor que impulsa el desarrollo de esta gran empresa y el desempeño de cada uno de los empleados en cada proceso va directamente relacionado con el progreso y el mejoramiento continuo en nuestros productos. En estos dos grandes eslabones están cifradas las esperanzas de cada uno de los socios así como de la familia PETROCO.

Algunos de nuestros clientes    
  • Duflo S.A. PTS Production Testing Services
  • Schlumberger Petrex Halliburton Latin America
  • Ocensa Oleoducto Central BHP Billinton Cerromatoso Petrominerales
  • San Antonio Internacional Saxon Energy Petroworks
  • Metapetroleum Ecopetrol Mansarovar Energy Colombia Ltd.
  • Parker Drilling Schneider Electric de Colombia Beta Energy Corp
  • Azul de Ecuador Morken de Ecuador Serandina S.A.
  • Galante S.A. Erazo Valencia S.A. Latco Drilling
  • Vetra Pacific Rubiales Energy Petrotiger
  • Consorcio Colombia Energy

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_free_result() in /home/petroco/petroco.com.co/company_detail.php:64 Stack trace: #0 {main} thrown in /home/petroco/petroco.com.co/company_detail.php on line 64