English
 
VideoMenú

VideoVideo de Presentación
Video

BoletínBoletín de Noticias
Reciba noticias en su correo



EncuestasEncuesta

¿Le parece atractivo el nuevo portal web de PETROCO?







Le dimos la mano a Santander
2013-05-28

LA CAMPAÑA DE ATENCIÓN Y APOYO A LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS POR EL INVIERNO

La tragedia sufrida por estas personas y por muchas familias de Bucaramanga que lo perdieron todo, tuvo una voz de respaldo y solidaridad en el periódico Vanguardia Liberal, en cual decide emprender acciones para ayudar a reparar los estragos que han dejado las lluvias: se crea una campaña de donaciones en dinero para ello, el periódico lideraría el proceso gracias a su poder de convocatoria y su credibilidad.
La primera acción de las directivas del periódico fue la de convocar a un grupo de entidades representativas de Santander, para que mediante su prestigio y capacidad de gestión pudiesen hacer exitosa la campaña de donaciones. De esta manera se conforman una organización de carácter privado que pondrá en practica la responsabilidad social empresarial en favor de los menos favorecidos del departamento de Santander.

A partir del 18 de Diciembre de 2010 inicia la maratónica campaña de donaciones denominada DALE LA MANO A SANTANDER, la cual en un tiempo record de tres meses, y gracias al apoyo de varios empresarios santandereanos convocados, logran un recaudo de mas de tres mil millones de pesos, cuyo destino final seria la realización de un proyecto de vivienda para 120 familias damnificadas por la ola ivernal de Bucaramanga.
En total fueron más de cien empresas las que hicieron sus donaciones y le dieron la mano a Santander, Considerables fueron también los aportes de muchos de ciudadanos, que de manera individual y desinteresada, ofrecieron a la campaña montos pequeños pero muy valiosos que dan fe de la disposición de muchas personas de ofrecer su ayuda en momentos críticos.
Articulo extraído del Programa integral de vivienda. Modelo de responsabilidad social empresarial en Colombia DALE LA MANO A SANTANDER.


Algunos de nuestros clientes    
  • Duflo S.A. PTS Production Testing Services
  • Schlumberger Petrex Halliburton Latin America
  • Ocensa Oleoducto Central BHP Billinton Cerromatoso Petrominerales
  • San Antonio Internacional Saxon Energy Petroworks
  • Metapetroleum Ecopetrol Mansarovar Energy Colombia Ltd.
  • Parker Drilling Schneider Electric de Colombia Beta Energy Corp
  • Azul de Ecuador Morken de Ecuador Serandina S.A.
  • Galante S.A. Erazo Valencia S.A. Latco Drilling
  • Vetra Pacific Rubiales Energy Petrotiger
  • Consorcio Colombia Energy