English
 
VideoMenú

VideoVideo de Presentación
Video

BoletínBoletín de Noticias
Reciba noticias en su correo



EncuestasEncuesta

¿Le parece atractivo el nuevo portal web de PETROCO?







Nuestro compromiso con la educacion
2013-03-15

Petroco: Empresa considerada como lider empresarial y comprometida con el mejoramiento de la calidad educativa del departamento.

DOS EMPRESARIOS DE LA REGIÓN FUERON RECONOCIDOS POR SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN


El ingeniero Raúl Ernesto Angarita Salgar, Gerente de la empresa Petroco, y César Augusto Torres Macías, Gerente de Transoriente S.A. E.S.P., fueron los dos empresarios exaltados por el programa Empresarios por la Educación Capítulo Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

El reconocimiento fue otorgado al considerarlos como los líderes empresariales más comprometidos con el mejoramiento de la calidad educativa en el departamento durante el año 2012.

Lilia Amanda Patiño de Cruz, gerente del Capítulo Santander de Empresarios por la Educación –ExE-, afirmó que tanto el gerente de Petroco como el de Transoriente S.A. E.S.P. se destacaron este año por el apoyo brindado a varias instituciones del departamento: “son convencidos de que la mejor manera de realizar su responsabilidad social es respaldando la educación”.

“Ambos han adelantado proyectos de mejoramiento en diferentes colegios y han apoyado varios de los proyectos de Empresarios por la Educación”, agregó Patiño de Cruz.

La exaltación a los empresarios se realizó en el marco del último comité empresarial del año, en el cual se presentó el balance 2012 de la Cámara de Comercio donde se destacó la labor realizada por Empresarios por la Educación –ExE- en busca de una mejor calidad educativa.

Actualmente ExE adelanta programas como Matemáticas Recreativas, Líderes Siglo XXI, Modelos Escolares para la Equidad, Misión Carácter y Misión Antivirus, para maestros y escolares, así como el Premio Compartir Regional Santander y Galardón a la Excelencia.

La cobertura del programa ExE en Santander ha llegado en el sector oficial al 100% de las instituciones educativas de Bucaramanga, Lebrija y Barrancabermeja, al 71% de los establecimientos educativos de Floridablanca, al 40% de las instituciones en Girón y al 35% de Piedecuesta. En los colegios oficiales de Zapatoca la cobertura es del 25% y del 7% en San Vicente de Chucurí.

http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/188043-dos-empresarios-de-la-region-fueron-reconocidos-por-su-compromiso-con-l#sthash.n67UopL7.dpuf

Algunos de nuestros clientes    
  • Duflo S.A. PTS Production Testing Services
  • Schlumberger Petrex Halliburton Latin America
  • Ocensa Oleoducto Central BHP Billinton Cerromatoso Petrominerales
  • San Antonio Internacional Saxon Energy Petroworks
  • Metapetroleum Ecopetrol Mansarovar Energy Colombia Ltd.
  • Parker Drilling Schneider Electric de Colombia Beta Energy Corp
  • Azul de Ecuador Morken de Ecuador Serandina S.A.
  • Galante S.A. Erazo Valencia S.A. Latco Drilling
  • Vetra Pacific Rubiales Energy Petrotiger
  • Consorcio Colombia Energy