English
 
VideoMenú

VideoVideo de Presentación
Video

BoletínBoletín de Noticias
Reciba noticias en su correo



EncuestasEncuesta

¿Le parece atractivo el nuevo portal web de PETROCO?







¿Que es Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio PRFV?
  • El PRFV es un material plástico compuesto, constituido por una estructura resistente de fibra de vidrio y un plástico que actúa como aglomerante. El refuerzo de fibra de vidrio, provee al compuesto: resistencia mecánica, estabilidad dimensional, y resistencia al calor. La resina plástica aporta: resistencia química dieléctrica y comportamiento a la intemperie que evita la corrosión. 

    Características Físicas:

    Material flexible y de gran resistencia mecánica. Sometido a esfuerzo de tracción, se deforma proporcionalmente, o sea, que cumple con la Ley de Hooke, la rotura se produce sin presentar fluencia previa. Su peso específico (1.8 Kg/dm3) es mucho menor que los materiales tradicionales, por ello el PRFV posee una alta resistencia especifica.

    Características Hidráulicas

    Los  accesorios hidráulicos de PRFV llevan como acabado superficial interno con terminación espejo y sección perfectamente circular, debido a que se moldean sobre matrices de una sola pieza (moldes). Por sus propiedades anticorrosivas y que no son atacados por ningún microorganismo es de difícil adhesión de incrustaciones en su superficie. 

    Características Químicas

    Material inerte a una gran cantidad de compuestos, la inercia química, está influenciada por la temperatura, el tipo de resina usada y la concentración del producto agresivo. El PRFV resiste perfectamente la corrosión de los suelos más agresivos y al ser un material dieléctrico está excluído de los casos de corrosión electroquímica.

¿Sus equipos solo estan disponibles para alquiler?
  • Nuestros equipos están disponibles tanto para su alquiler , como para su venta, si su empresa desea una de nuestras unidades para la compra, por favor contactese con nuestro departamento comercial en el correo electrónico: comercial@petroco.com.co

¿Cuáles son los beneficios de el PRFV en las "Unidades Móviles de Vivienda"?
  • El Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio PRFV es un producto, inorgánico y mineral, por su naturaleza, características técnicas y prestaciones, la fibra de vidrio aporta notorios y rentables beneficios al mejorar ostensiblemente el confort térmico en todo tipo de producto.

    El acabado que se logra al usar este producto es brillante mostrando así una excelente presentación, de igual forma se acondicionan y aíslan técnicamente los espacios protegiendo a las personas del ruido externo.

    Brinda seguridad frente al fuego, su mantenimiento es bajo, permanece como nueva solo con un mantenimiento similar a un automóvil: lavado, secado y polichado.

    Alta resistencia a la tensión y compresión. No se corroe como la lamina galvanizada brindando economía gracias a su alta durabilidad y resistencia.

    Ahorro de energía (menor consumo en aires acondicionados) siempre brindando un confort térmico.

¿Fabricarían un campamento que se adapte a las necesidades de mi empresa?
  • PETROCO cuenta con un departamento de Diseño y Producción, si su empresa necesita un campamento especial, tenemos el talento humano que puede satisfacer las necesidades particulares de sus proyectos.

¿Puedo escoger la dotación de mi campamento?
  • Por supuesto, nosotros sugerimos una dotación standard pero podemos instalar una que se adapte exactamente a sus necesidades. 

¿Los campamentos que fabrica PETROCO utilizan materias primas importadas?
  • Los campamentos incluyen materias primas importadas como hierro, fibras de vidrio y resinas.

¿Puedo encontrar los productos de Petroco en otro país aparte de Colombia?
  • Los productos y servicios de PETROCO se pueden encontrar en el país de Ecuador con nuestra Distribuidor Autorizado PETROCAMPERS S.A.

    En la sección contacto puede encontrar los datos de información de contacto en Ecuador.

¿Fabrican Unidades Móviles de Vivienda en otro material aparte de el PRFV?
  • Nuestro sistema de producción y talento humano esta enfocado a la producción de Unidades Móviles de Vivienda en Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio PRFV. Fabricamos campamentos en lamina galvanizada u otros materiales parecidos si el cliente lo requiere, pero por experiencia y calidad, recomendamos ampliamente los campamentos en PRFV.

    Poseemos equipos en esos materiales que pueden satisfacer su necesidad.

    Por favor contáctese con nuestro departamento comercial, en elGRP correo electrónico:  comercial@petroco.com.co

¿PETROCO tiene sedes o sucursales en otras ciudades de Colombia?
  • No, PETROCO está ubicada en Bucaramanga, Santander, si desea ver la ubicación geográfica de nuestra empresa ingrese a la sección Ubicación.


Algunos de nuestros clientes    
  • Duflo S.A. PTS Production Testing Services
  • Schlumberger Petrex Halliburton Latin America
  • Ocensa Oleoducto Central BHP Billinton Cerromatoso Petrominerales
  • San Antonio Internacional Saxon Energy Petroworks
  • Metapetroleum Ecopetrol Mansarovar Energy Colombia Ltd.
  • Parker Drilling Schneider Electric de Colombia Beta Energy Corp
  • Azul de Ecuador Morken de Ecuador Serandina S.A.
  • Galante S.A. Erazo Valencia S.A. Latco Drilling
  • Vetra Pacific Rubiales Energy Petrotiger
  • Consorcio Colombia Energy