Sobre nosotros

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una empresa Colombiana que sirve de soporte a las empresas generadoras de desarrollo en la Industria de Hidrocarburos.

 

La compañía ofrece al mercado nacional e internacional una amplia variedad de Unidades Móviles de Vivienda Prefabricadas en Fibra de Vidrio, fácilmente adaptables a todo tipo de necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

En la fabricación de nuestros equipos utilizamos material de excelente calidad; mantenemos una constante inversión en nuevas tecnologías y contamos con personal altamente calificado para el diseño y desarrollo de cualquier producto requerido, siendo esto lo que permite diferenciar y atender las cambiantes demandas del mercado.

PETROCO S.A. trabaja en el diseño, fabricación, comercialización, alquiler y mantenimiento de Unidades Móviles de Vivienda para el mercado petrolero e ingeniería a nivel nacional e internacional brindando en sus productos los más altos estándares de calidad.

Ser la organización líder en Unidades Móviles de Vivienda diseñando y aplicando las mejores tecnologías de punta que generen bienestar a nuestros clientes.

PETROCO es una empresa familiar con más de 20 años en sector de servicios petroleros.

Las empresas del sector petrolero y energético tienen como objetivo primordial la perforación de suelos, extracción de minerales o generación de energía, las cuales realizan sus actividades en zonas alejadas y de difícil acceso, para estas grandes empresas uno de los puntos importantes en su crecimiento es el brindar a sus empleados la mayor comodidad en sus sitios de trabajo y una gran calidad tanto dentro como fuera de la empresa.

Al observar esta necesidad de garantizar un ambiente cómodo para sus empleados, PETROCO decidió encaminar la base principal de su negocio y la actividad de la empresa a la fabricación de Unidades Móviles de Vivienda, sitios cálidos y acogedores para las personas que deben trabajar por largas temporadas en sitios alejados.

La empresa se ha esforzado por tener siempre el mejor equipo, personal acorde a las exigencias del mercado y con el cual se ha trabajado arduamente en cada uno de los proyectos para la consecución de las metas y superar las expectativas planteadas por la Gerencia.

Es así y con este equipo humano como ha sido posible innovar continuamente tanto en materiales como en nuevos diseños para la elaboración de cada unidad, siendo así una de las empresas pioneras en la fabricación de Viviendas Móviles en Fibra de Vidrio y con una visión a corto plazo de ser la número uno en el país.

Actualmente PETROCO tiene su planta de producción situada en el Km 5.5 vía Palenque Floridablanca, allí contamos con la infraestructura necesaria para la fabricación de los diferentes tipos de unidades y con esto seguir innovando tanto en tecnologías como en capacidad y así cumplir con las exigencias de nuestros clientes y continuar creciendo a medida que la demanda lo exija.

El recurso humano involucrado y su planta física son el motor que impulsa el desarrollo de esta gran empresa y el desempeño de cada uno de los empleados en cada proceso va directamente relacionado con el progreso y el mejoramiento continuo en nuestros productos. En estos dos grandes eslabones están cifradas las esperanzas de cada uno de los socios así como de la familia PETROCO.

PETROCO es una empresa comprometida con el bienestar social de sus empleados, proveedores, clientes y el ecosistema. El esfuerzo de PETROCO en incursión en nuevos mercados, innovación y calidad de sus productos y servicios se ven reflejados en el ambiente en el que se desenvuelve.

Tenemos un equipo de trabajo coordinado y especializado donde la excelencia en el servicio es un compromiso de todos, materiales de excelente calidad, tecnología de punta, y profesionales de alto desempeño son el diferenciador en un mundo cambiante y constante evolución.

Mejor Proveedor en la categoría de Campamentos, por nuestro cumplimiento con los estándares de QHSE en la prestación de servicios durante el 2011.

EnglishSpanish
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.